Sunday, 19 May 2024

Arca Continental y Tonicorp recibieron la Medalla Conmemorativa del Bicentenario por su aporte al desarrollo de la urbe porteña

 
 
   
De izquierda a derecha: Isabel Noboa, presidenta ejecutiva de Consorcio Nobis; Sofía Sierra, jefe de Comunicación Corporativa; Óscar Gómez, director general Tonicorp; Magaly Polo, directora de Capital Humano Arca Continental; Luzmila Nicolalde, concejala del Municipio de Guayaquil

 

Arca Continental y Tonicorp, recibieron la Medalla Conmemorativa del Bicentenario por parte del Comité Cívico 200 años y la Unidad de Coordinación Histórica y Cultural del Municipio de Guayaquil; este reconocimiento se otorga a las instituciones, organismos y empresas destacadas, quienes con su trabajo generan un importante aporte al desarrollo de la urbe porteña.

 

Recibimos este reconocimiento con gran alegría y también con responsabilidad para continuar con el compromiso que tenemos con Guayaquil y el Ecuador, enfocados en ser aliados estratégicos en la reactivación económica, segura y eficiente que involucra a todos nuestros colaboradores y cadena de valor”, comentó, Magaly Polo, directora de Capital Humano de Arca Continental.

 

Por su parte, Óscar Gómez, director general de Tonicorp manifiesta que “Estamos muy orgullosos por el reconocimiento a Tonicorp, una empresa que nace en Guayaquil en el año 1978. En la actualidad cuenta con una de las plantas más modernas y grandes de lácteos en Ecuador, que genera oportunidades a miles de guayaquileños que trabajan muy comprometidos por desarrollar productos lácteos de alto valor agregado, favoritos por los ecuatorianos”.
Arca Continental y Tonicorp reiteran su compromiso de apoyar al desarrollo sostenible, económico e inclusivo del país. Todo esto bajo un marco de seguridad jurídica, que contribuya a la generación de más empleo, y el fortalecimiento de los miembros de la cadena productiva del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *