Saturday, 8 May 2021

Áreas de juegos y muebles de entretenimiento para niños de Solca

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Mirabel Estrada de Suarez, presidenta del Comité de Damas Solca y Xavier Orellana, coordinador de marca Perla Bebé

 

Con el objetivo de crear espacios recreativos para más de 200 niños que reciben atención en la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer de Guayaquil y Quito, Perla Bebé entrega cuatro muebles móviles de entretenimiento para los niños que se encuentran internados en el hospital y dos áreas de juegos para los pacientes en estado ambulatorio. Estos espacios recreativos representan para ellos anestesia emocional, al ser una distracción que tendrá un impacto positivo en su tratamiento.

La iniciativa motivó a más de 70 niños a liberar su imaginación, dibujando y pintando a los personajes de la marca. Sus obras de arte formaron parte de las etiquetas en una edición especial de Perla Bebé que estuvo a la venta durante dos meses, logrando que los consumidores en general puedan contribuir a la causa. Perla Bebé espera ayudar a los niños y adolescentes a seguir desarrollando su creatividad en los espacios recreativos, donde podrán olvidar su enfermedad por un momento y seguir disfrutando su niñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.