Thursday, 29 Jul 2021

ASOLAP elige nueva directiva

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Tnlg. Luis Alvarado vicepresidente Asolap; Ing. Rafael Verduga presidente ASOLAP y Santiago León, director ejecutivo de Asolap

 

La Asociación de Laboratorios Productores de Larvas de Camarón, institución fundada en el 2007 con el fin fortalecer la industria a través de la capacitación, tecnificación y acuerdos que promuevan el desarrollo del sector; eligió como nuevo presidente al Ing. Rafael Verduga y al Tnlg. Luis Alvarado como vicepresidente. La nueva directiva busca consolidar al gremio, proponer políticas encaminadas formalizar al sector y lograr un desarrollo coordinado de todos los laboratorios agremiados a través del conocimiento y la tecnología.

 

Rafael Verduga es ingeniero Agrónomo Zamorano, con una maestría en acuacultura. Actualmente, es el Gerente del laboratorio de producción de nauplios más grande del país, el cual maneja uno de los programas genéticos más exitosos a nivel mundial. Adicionalmente, ha sido presidente del Gremio de Zamoranos y en la actualidad también es el Vicepresidente de Barcelona Sporting Club. Bajo el liderazgo del Ing. Verduga, Texcumar ha contribuido a mejorar tanto la productividad de la industria ecuatoriana, como al incremento de las exportaciones de camarón del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.