Wednesday, 22 Sep 2021

ASUS presenta su portafolio de laptops con pantalla OLED más completo del mundo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

ASUS presentó el catálogo más completo de laptops OLED existente a la fecha, con opciones para creadores, profesionales, usuarios tradicionales y empresariales. Las pantallas OLED que se ofrecen en esta nueva serie de portátiles entregan una experiencia visual excepcional, con una reproducción de colores vibrantes y precisos, negros perfectos y tecnología de protección ocular que superan con creces a lo que son capaces de ofrecer las pantallas LED tradicionales, marcando un antes y un después para los miles de usuarios que podrán acceder a esta tecnología a través del enorme catálogo de laptops ASUS OLED.

 

La actualización del catálogo de portátiles que ASUS ofrece a sus usuarios destaca por la enorme variedad de opciones que estarán disponibles y la inclusión de las primeras pantallas OLED 4K HDR de 16” en las series ProArt Studiobook Pro, ProArt Studiobook y Vivobook Pro, que también son las primeras en contar con la certificación VESA DisplayHDR™ 600 True Black dentro de la industria. Estas importantes adiciones a su catálogo de equipos es una muestra del compromiso de ASUS con la innovación y una experiencia de uso de primer nivel en todos los aspectos de la computación portátil.

 

Un completo catálogo de laptops OLED
Los creadores casuales y usuarios tradicionales encontrarán sus opciones ideales en los nuevos modelos de la serie ASUS Vivobook, que incluyen la Vivobook Pro 16X OLED (N7600 / M7600) y la Vivobook Pro 14X OLED (N7400 / M7400), de 16” y 14” respectivamente, así como también los modelos Vivobook Pro 15 OLED (K3500 / M3500) de 15” y la Vivobook Pro 14 OLED (K3400 / M3400) de 14”.
Estos nuevos modelos cuentan con una pantalla OLED HDR con resolución que puede llegar hasta 4K y un brillo de hasta 600nits, con una relación de aspecto 16:10 que provee espacio adicional para barras de herramientas de aplicaciones creativas. A estas opciones se suman los portátiles de la serie Zenbook, para usuarios en busca de portátiles sofisticados, delgados y livianos, y que incluyen a las nuevas Zenbook 14X OLED (UX5400/5401, UM5401) y la 2-en-1 Zenbook 14 Flip OLED (UP5401, UN5401).

 

Las pantallas OLED ofrecen una experiencia excepcional
Las laptops ASUS OLED ofrecen la mejor experiencia visual para cualquier escenario, ya sea trabajo, creación de contenido, entretención e incluso Gaming. Gracias a sus píxeles auto iluminados, las pantallas ASUS OLED también ofrecen una sorprendente relación de contraste 1,000,000:1, que se traduce en negros perfectos a cualquier nivel de brillo de la pantalla y que revelan cada detalle en escenas con alto nivel de contraste, ya sea en el proceso de edición o en la visualización de contenido, algo que es simplemente imposible en pantallas LED tradicionales. Las pantallas ASUS OLED son capaces de entregar una amplia cobertura de colores de grado cinematográfico que llegan hasta un 100% DCI-P3 y que junto con un exhaustivo proceso de calibración de fábrica, asegura una experiencia de primer nivel tanto para creadores casuales como profesionales y a su vez, permite una visualización sorprendente en películas, con colores vibrantes que se representan exactamente como fueron concebidos originalmente.

 

Las primeras pantallas OLED de 16”
Manteniendo su compromiso con la innovación, ASUS nuevamente se posiciona como líder en tecnologías de pantalla dentro la industria, incorporando no sólo un completo catálogo de equipos OLED, sino que también las primeras pantallas OLED de 16” del mundo. Las laptops ProArt Studiobook Pro 16 OLED (W5600 / W7600) y ProArt Studiobook 16 OLED (H5600 / H7600) cuentan con pantallas OLED HDR de 16” y resolución 4K. Por otro lado, la nueva Vivobook Pro 16X OLED (N7600 / M7600), ofrece una pantalla OLED 4K HDR de 16” con un brillo que puede alcanzar increíbles 600nits y que también cuenta con la acreditación VESA DisplayHDR 500 True Black que certifica una relación de contraste de 1,000,000:1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.