Banco Bolivariano formó parte de la rueda de negocios para franquiciados Disensa
En el marco del apoyo que viene dando el Banco Bolivariano al sector de la construcción, en días pasados la institución financiera formó parte de la Rueda de negocios para franquiciados Disensa desarrollada en las ciudades de Quito y Guayaquil durante los días 20 y 26 de agosto, respectivamente. La actividad reúne en estas dos ciudades a clientes franquiciados de Disensa a nivel nacional y presentan ofertas especiales de sus productos y opciones de financiamiento a las que pueden acceder.
Banco Bolivariano, participó con su tarjeta corporativa para que los franquiciados puedan consumir y acceder a financiamiento con tasas de interés especiales, aumento de cupos, entre otros beneficios para que los franquiciados adquieran los múltiples productos de la canasta Disensa.
De esta manera, Banco Bolivariano, continúa brindando financiamiento a los pequeños y medianos negocios, reafirmando su fuerte vínculo y compromiso con el país.