Thursday, 22 Apr 2021

Atención médica a domicilio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Hospital de Los Valles (HDLV) en atención a la planificación del sistema de salud local y siguiendo los protocolos de bioseguridad internacionales y nacionales, pone a disposición un servicio especializado de atención médica a domicilio. Profesionales de distintas áreas cuidarán la salud de los ecuatorianos desde la seguridad del hogar, reduciendo así el riesgo de contagio por coronavirus. Este servicio arrancó el 25 de marzo de 2020 y al día ha cubierto una demanda de más de 500 solicitudes. Con este tipo de iniciativas el Hospital de los Valles ratifica su compromiso de ofrecer a sus pacientes atención de calidad, segura y exclusiva.

Nos preocupamos por la salud, seguridad y bienestar de los ecuatorianos, queremos que se sientan seguros al ser atendidos en casa por profesionales calificados y expertos en cada área. Antes de la emergencia habíamos planificado brindar este servicio que nos acerca aún más a nuestros pacientes y crea vínculos de confianza, lo que nos hace diferentes”, comentó Diana Pinilla, gerente general del Hospital de los Valles.

El HDLV cuenta con los servicios a domicilio en las siguientes especialidades: Consulta Médica (Medicina Interna y Familiar), Farmacia, Rehabilitación, Laboratorio, Vacunas y consultas en línea, esta última sin costo. La atención llega a Quito, Valles de los Chillos, Miravalle, Tanda, Nayón, Cumbayá, Tumbaco, Puembo y Pifo. El horario es de 07h00 a 17h00, llamando al 1800 Valles (825537).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.