Wednesday, 1 Feb 2023

Atletas demostrarán su talento en la edición 2021 de las Olimpíadas Especiales Got Talent

 
 
   

 

En el marco del mes del Voluntariado de Samsung y con la alegría y la ilusión de proyectar el talento artístico de jóvenes de la región, un nutrido grupo de voluntarios de Samsung Electronics acompañará a 20 atletas de Panamá, México, Perú y Costa Rica, que este año demostrarán su talento en la edición 2021 de las Olimpíadas Especiales Got Talent. Desde ya y por varias semanas, los atletas trabajarán en equipo con voluntarios Samsung, coaches especializados que les asesorarán y acompañarán para ensayar, preparar y transmitir por vías virtuales sus presentaciones.

 

Esta interacción será de gran valor para todos los participantes, quienes paso a paso documentarán la experiencia con fotos y videos siempre bajo el lema de Olimpíadas Especiales: “Quiero ganar, pero si lo no logro, quiero ser valiente en el intento”. El trabajo en equipo entre atletas, familias y voluntarios será una experiencia muy enriquecedora no solo para que todos los atletas logren una gran actuación sino también para fomentar lazos de amistad, solidaridad y crecimiento.
Cada competidor deberá presentar un video con su performance en vivo, que se transmitirá en sesiones virtuales en las plataformas de Impacta @impactapty y de @samsunglatin, durante los días 16, 17 y 18 de octubre. Cada día se escogerán tres semifinalistas. Posteriormente los finalistas pasarán al gran show final.

 

En esta segunda edición anual de Got Talent, los participantes destacarán en distintas categorías artísticas como baile, canto, ejecución de instrumentos musicales, poesía y modelaje, en las que exploran nuevas posibilidades creativas y de desarrollo cognitivo, además reforzarán el conocimiento que tengan sobre tecnología. Para la ejecución de este programa, Samsung Eletronics unió esfuerzos con la organización Impacta que desde el año pasado ejecuta el concurso en alianza con el Comité Regional de Olimpiadas Especiales. El eje impulsador de esta actividad es ampliar, apoyar y fortalecer el talento inclusivo. Samsung se ha aliado con el Comité de Olimpíadas Especiales Regional para apoyar esta actividad que se enmarca en los valores y objetivos de la gerencia de Ciudadanía Corporativa de Samsung.

 

Octubre marca el inicio de las actividades globales de voluntariado corporativo de Samsung. Este programa busca fortalecer los vínculos entre Samsung y la comunidad, promover el desarrollo de habilidades de los colaboradores y generar un valor agregado en las personas que la empresa impacta. Esta cruzada busca disminuir la brecha tecnológica en la región para que los jóvenes puedan desarrollar sus capacidades y prosperar en un mundo cambiante. Todas las acciones suman y el voluntariado corporativo de la empresa surcoreana es vital para escalar el impacto de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *