Saturday, 28 Jan 2023

Con una imagen fresca, Santorino llega a las mesas de los hogares con una propuesta práctica, deliciosa y gourmet

 
 
   
En la gráfica: Juan Carlos Arias, director de Mercadeo e Innovación de Moderna Alimentos

 

Moderna Alimentos renueva los empaques del portafolio de pastas Santorino. Esta alternativa ofrece sabor, calidad y practicidad a los amantes de la cocina italiana. Su elaboración está compuesta por sémola de trigo seleccionado, lo que produce una cocción uniforme que no se deshace ni se pega. Santorino brinda la cantidad de proteína necesaria para una alimentación balanceada. Tiene un amplio portafolio que incluye pasta corta, larga y lasaña, disponible en los principales autoservicios del país.

 

“En Moderna Alimentos estamos convencidos que los mejores recuerdos se viven en las mesas. Por esta razón, buscamos desarrollar, producir y comercializar productos alimenticios innovadores y nutritivos para ser parte de estos momentos. Pastas Santorino llegan como una excelente opción que se adaptan a las tradiciones ecuatorianas y con esencia premium”, explicó Juan Carlos Arias, director de Mercadeo e Innovación de Moderna Alimentos.

 

Los nuevos empaques de Santorino incluyen información relevante como beneficios funcionales, preparación y tiempos de cocción. Además, se vuelve interactivo al integrar un código QR para que los consumidores accedan a un repositorio digital de recetas (www.santorino.com.ec).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *