Friday, 1 Mar 2024

Automotriz participó en evento deportivo que reunió a profesionales de la jurisprudencia

 
 
   

 

En días pasados, la automotriz Renault participó como auspiciante oficial del Campeonato de Fútbol “Copa Inter Jurídica Abtrainning”, un evento deportivo que reunió a profesionales de la jurisprudencia en una emocionante competencia futbolística de alto nivel, en la ciudad de Quito.
Renault ha considerado la colaboración al deporte, al fomento de una vida sana, por lo que constantemente se ha hecho participe en diversas actividades de recreación.

 

Estamos gustosos de apoyar a la comunidad y a profesionales del país en su búsqueda de la excelencia tanto en el ámbito profesional como en el deportivo”, comento María Fernanda Constante, jefe de Flotas y Exonerados.

 

Los participantes de esta copa fueron 18 estudios jurídicos con un total de 300 jugadores, en un torneo que conformado de 5 partidos y se clasificó en cuartos de final, semifinal y final; coronándose el equipo FEXLAW Abogados como ganador del campeonato, seguido de Spingarn Abogados y Mappeg Abogados en tercer lugar.

 

Durante el evento, la automotriz francesa presentó su icónico modelo Duster 1.3 Turbo que presenta características únicas que lo hace el vehículo ideal para grandes aventuras y el mejor compañero de deportes, gracias a su increíble diseño robusto y sistemas de seguridad; así mismo, exhibió también al exclusivo Koleos, un SUV amplio y atlético preparado para enfrentar cualquier desafío sin dejar de lado la elegancia y sofisticación que se refleja tanto en su exterior como interior, con acabados en cuero. Renault se enorgullece de respaldar un evento que promueve el equilibrio saludable y destaca al deporte como una actividad importante para los profesionales del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *