Friday, 1 Mar 2024

Los perfumes y fragancias se han constituido como los regalos favoritos en San Valentín

 
 
   

 

San Valentín es la ocasión perfecta para celebrar las conexiones existentes y detenerse a pensar en cómo festejar junto a las personas que hacen los días especiales, expresando gratitud y creando recuerdos inolvidables. En esta fecha, los perfumes y fragancias se han constituido como los regalos favoritos porque permiten demostrar el cariño y gracias a su variedad, siempre hay uno ideal para cada persona.

 

En esta fecha, invitamos a reflexionar sobre el verdadero significado de esta celebración. Más allá de las típicas expresiones de amor, los gestos demuestran lo especiales que somos para alguien. Las sorpresas inesperadas empoderan a quienes los reciben, por ello, queremos presentar una guía para ayudar a elegir un perfume como obsequio ideal”, asegura Daniela Botero, Líder de Perfumería de Avon Ecuador.

 

● Tomar en cuenta los gustos y preferencias. Previo a la elección, es importante conocer si la persona a quien se regalará el perfume tiene inclinación hacia aromas florales, frutales, orientales o amaderados. Este conocimiento permitirá explorar opciones que se ajusten a dichos gustos. Asimismo, se puede considerar el estilo de vida y actividades diarias, ya que mientras algunos prefieren fragancias duraderas, otros optan por opciones ligeras para reaplicar durante el día.

 

● ¿Qué mensajes queremos transmitir? La elección de un perfume refleja la historia que se quiere contar y el mensaje que se busca transmitir; podría ser un amor apasionado, una amistad duradera o una relación fraternal. “Avon se convierte en un gran aliado, ofreciendo una diversidad de perfumes que van desde suaves aromas florales hasta opciones intensas como Far Away Original, elaborada con vainilla de Madagascar y jazmín, ofreciendo una irresistible combinación Oriental Floral, perfecta para expresar emociones en la ocasión más romántica del año”, puntualiza Daniela Botero.

 

● Toma en cuenta la edad y espíritu de cada persona. Dado que los jóvenes participan en diversas actividades y eventos, la elección de perfumes versátiles es muy importante. Para mujeres de esta edad que llevan un ritmo de vida dinámico se recomienda elegir aromas florales y frutales, que pueden ser perfectos para el día y la noche, asegurando frescura constante en cualquier momento. Perfumes como Musk Marine de Avon, con un cautivador aroma herbal aromático, resultan ideales para hombres que buscan un impulso de energía inspirado en la fuerza de la naturaleza.

 

La elección de perfumes para adultos implica consideraciones mucho más específicas. “Es esencial seleccionar una fragancia que refleje sofisticación y elegancia, al mismo tiempo que resalte la vitalidad y frescura de sus espíritus”, puntualiza la experta. La opción ideal será aquella que otorgue versatilidad y se convierta en la mejor elección para varias ocasiones, ya sea en el trabajo, para eventos, cenas con amigos o actividades cotidianas.
Los perfumes adquieren un simbolismo profundo durante esta fecha, la elección refleja amor, cuidado y el deseo de hacer sentir apreciada a la persona especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *