Wednesday, 22 Sep 2021

Ayuno mundial

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El presidentede la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, invitó a los miembros de la Iglesia y a todas las personas del mundo a unirse en ayuno y oración este próximo Viernes Santo (10 de abril), fecha en la que se recuerda a Jesucristo por su crucifixión, muerte y resurrección en el marco de la Semana Santa, para pedir por el alivio de los efectos de la pandemia COVID-19.

Para todos aquellos cuya salud lo permita, ayunemos, oremos y unamos nuestra fe, en espíritu de oración supliquemos alivio de esta pandemia global, invito a todos, incluso los que no sean de esta religión a ayunar y orar este viernes santo, para que la pandemia actual se pueda controlar, los profesionales de la salud y los que cuidan de otros sean protegidos, se fortalezca la economía y la vida se normalice”, declaró el presidente Nelson.

Un ayuno consiste en dejar de consumir alimentos en un período de 24 horas. Los miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, observan la ley del ayuno un día cada mes, durante el ayuno, no solo se deja de consumir alimentos sino también se pide en oración una bendición especial, en este caso para que pueda controlarse el Covid –19 en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.