Thursday, 22 Apr 2021

Cuidando a los que cuidan

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Es momento de unirnos y apoyarnos entre todos para el bienestar de nuestra comunidad. Hoy más que nunca en Arca Continental estamos comprometidos con el Ecuador y asumimos con mucha responsabilidad el propósito de alimentar e hidratar a millones de familias ecuatorianas y proteger a nuestros colaboradores. Las acciones son más importantes que las palabras y fuimos más allá de solo protegernos a nosotros mismos.

Desde Arca se han realizado múltiples donaciones directas e indirectas enfocadas en quienes hoy están al frente de la batalla: médicos, policías, militares, enfermeros, voluntarios de fundaciones, organizaciones públicas y privadas y todos quienes aportan para contener la crisis que vive el país. A través de la campaña «Cuidando a los que cuidan» buscamos destacar la gran labor que realizan estos grupos de trabajo en todo el país, porque son quienes están dándolo todo para que todos estemos bien y esa es una labor que desde ARCA queremos enaltecer y apoyar como nos sea posible. En ese sentido Arca Continental Ecuador donó más de 160.000 productos en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Ibarra, Loja y Machala.

 

A través del Programa “Dar una mano, sin dar la mano” impulsado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social que tiene como objetivo entregar 1.000.000 kits de alimentos, Arca Continental entregó: yogurts, leches, jugos, snacks, aguas, entre otros, a personas y familias que están pasando momentos difíciles debido a la emergencia sanitaria que vive el país por efecto del COVID-19. Además, se entregó productos hacia las instituciones que están trabajando desde distintos sectores para controlar la emergencia como: fundaciones, hospitales, fuerzas del orden, albergues, gobiernos seccionales, entre otros.

La compañía reconoce el trabajo de todos sus colaboradores como “héroes” que, con mucho compromiso y empleando todos los implementos de seguridad entregados por la compañía y normados por las autoridades de salud; hacen posible que las tiendas de barrio y supermercados estén abastecidas y que millones de familias puedan alimentarse e hidratarse en sus hogares. Seguimos adelante, el país nos necesita. Arca Continental ratifica hoy más que nunca su compromiso con las familias ecuatorianas y por sumar esfuerzos para cuidar a las personas que más nos necesitan en esta emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.