Friday, 14 Jun 2024

Bajo el lema “Inspira al mundo y despierta tu creatividad” se abre una nueva convocatoria del Huawei Next Image

 
 
   

 

El pasado 1 de agosto, fueron anunciados oficialmente los premios Huawei Next Image 2022-«Inspira al mundo», concurso diseñado para atraer a la próxima generación de fotógrafos, quienes podrán presentar obras maestras convincentes, de alta calidad que estén llenas de juventud, calidez, energía y que puedan capturar la belleza de la vida cotidiana. En comparación con el 2021, el concurso de este año, ha añadido cinco nuevas categorías, entre las que se incluyen: Arte – Moda, Deporte, así como tres categorías de video tituladas Acción, Cortometraje de Historia y Largometraje de Historia.

 

En cuanto a los premios de este año, los Huawei Next Image ofrecerán a todos los ganadores, la oportunidad de colaborar con medios de comunicación asociados y de recibir invitaciones a eventos oficiales, ampliando su experiencia fotográfica. Este año, también se dará la bienvenida a un nuevo panel de jueces, entre ellos se encuentran: la directora editorial de ELLE China, Nicole Xue; el fotógrafo y artista italiano, Federico Ciamei; la fotógrafa rumana, Mihaela Noroc, el vicepresidente de la Universidad de Comunicación de China, Nanjing; el vicepresidente de la Asociación de Fotógrafos de China, Chen Xiaobo; y, el vicepresidente del Departamento de Marketing de Estrategia de Consumo de Huawei Consumer Business Group, Li Changzhu.

 

Esta edición contará con 3 ganadores del Gran Premio, 24 ganadores de categoría y 27 subcampeones. 27 subcampeones. Los premios son los siguientes:
· Ganadores del Gran Premio
10,000 dólares para cada uno del Fondo de Creación de NEXT IMAGE. Certificados electrónicos.
· Ganadores del mejor de cada categoría
1,500 dólares para cada uno del Fondo de Creación de NEXT IMAGE. Certificados electrónicos.
· Subcampeones
HUAWEI P50 Pro (8+256G) para cada uno. Certificados electrónicos. Para participar, es importante recordar que cada historia tiene un personaje que la gente amará, odiará o temerá.

 

Los premios Huawei Next Image son una plataforma para que los usuarios de todo el mundo muestren sus obras maestras. Todos los trabajos presentados deben ser capturados con teléfonos Huawei. No hay restricciones en cuanto a la fecha en que se toman las fotos/videos o el modelo de teléfono Huawei que se utiliza. La fecha límite para inscribirse como candidato en el Ecuador son las 23h00 del 14 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *