Saturday, 28 Jan 2023

Banco Internacional presenta tarjetas de crédito con la que puedes diferir tus avances hasta por 36 meses

 
 
   

 

Una forma rápida para obtener dinero en cualquier momento que sea necesario, es a través del uso de avances en efectivo. Con las tarjetas de crédito Banco Internacional, puedes diferir tus avances hasta por 36 meses. Los avances en efectivo, tienen una tasa de interés nominal del 16,06% y una comisión de $4,46 + IVA por cada $100 (con un máximo de comisión de $130.50 + IVA). Todas las transacciones que se realicen, así como el valor del interés y comisión, se verán reflejados en el estado de cuenta. El valor máximo del avance dependerá, del cupo disponible en tu tarjeta de crédito. Según la Asociación Internacional de Fomento, esta alternativa se convierte en un salvavidas para las personas que necesitan dinero en efectivo inmediato.

 

Puedes realizar avances en efectivo de forma más rápida y segura, sin necesidad de salir de tu hogar u oficina a través de Banca Online y Banca Móvil:
– Ingresa a la Banca Online o Banca Móvil con tu usuario y contraseña.
– En el menú, haz clic en la pestaña “Avance de Efectivo”.
– Selecciona tu Tarjeta de Crédito.
– Solicita el monto deseado seguido de su forma de pago (corriente o diferido).
– Selecciona la cuenta para acreditar tu avance.
Si aún no tienes usuario y contraseña, puedes generarlo a través de la misma web.

 

Banco Internacional busca contribuir al desarrollo económico del país aportando experiencia, solidez y la mejor calidad en todos sus productos y servicios. Sus altos estándares de gestión y seguridad, representan el compromiso que tiene con sus clientes y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *