Saturday, 28 Jan 2023

Empower fomenta el empoderamiento femenino en el uso de la tecnología y a su vez motivarlas al éxito

 
 
   

 

Girls in Tech, comunidad de mujeres con ideas afines comprometidas a apoyar a las mujeres y fomentar su desarrollo en la tecnología; forma parte/promueve en esta ocasión Empower, un evento cuyo objetivo principal es responder a las necesidades de las mujeres ecuatorianas, y fomentar el empoderamiento femenino en el uso de la tecnología y a su vez motivarlas al éxito. La convocatoria para participar en Empower será a nivel nacional. La séptima edición pretende reunir a más de 500 jóvenes universitarias y emprendedoras. Para acceder a más información e inscribirse, pueden visitar la página web www.mpwrlatam.com

 

Empower contará con la presencia de conferencistas internacionales, como: Manuela Villegas, Full Stack Marketer, especialista en proyectos de generación de demanda y ventas a través de estrategias digitales multiplataforma, basadas en metodologías y experimentación Inbound y Growth Marketing; Laura Barbosa, Account Strategist para grandes anunciantes en Google Colombia; Manuel Beaudroit, CEO de Belo, Startup que busca darle el control de su futuro a las personas a través de las finanzas descentralizadas y tecnología blockchain; Bertha Jiménez, cofundadora y CEO de Rise Products, un startup de tecnología alimenticia que utiliza su proceso y tecnología para convertir subproductos orgánicos en ingredientes de calidad alimentaria; Laura Baena, Fundadora y CEO del Club de Malasmadre, Creativa publicitaria, comunicadora nata, conferencista y autora. Además tendremos un panel dirigido por la empresa AWS (Amazon Web Services) con emprendedoras latinoamericanas para hablar de sus distintos desafíos. Los speakers, abordarán temas relacionados a la innovación, block chain, growth marketing, liderazgo disruptivo, entre otros.

 

Empower pretende cerrar la brecha entre la academia y la empresa, acercando a profesionales y expertos de la industria tecnológica a jóvenes universitarias. La idea es que comprendan como la tecnología está transformando la forma en la que nos comunicamos y hacemos negocios y que sepan cuáles son los desafíos que les esperan en el mundo laboral. Queremos que salgan del evento con herramientas digitales prácticas, que les ayuden a crecer en sus carreras profesionales y emprendimientos”, afirma Melissa Nebot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *