Sunday, 19 Sep 2021

Banco Internacional recibió la calificación más alta de su sector

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Sebastián Cárdenas, Guillermo Moreano, Renato Cumsille, Francisco Naranjo: presidente ejecutivo de Banco Internacional; Mariella Letamendi, George Lalama y Mauricio Larrea

 

Banco Internacional obtuvo, por tercer año consecutivo, la calificación más alta del sector bancario y el tercer mejor lugar para trabajar en Ecuador, por la organización internacional Great Place to Work. El premio se otorgó en la categoría “Empresas con más de 500 colaboradores” que cuentan con los indicadores más altos en clima laboral y cultura organizacional.

Francisco Naranjo, presidente ejecutivo de Banco Internacional asegura que “Haber sido reconocidos nuevamente por Great Place To Work, no solo nos llena de orgullo, sino que nos ratifica que vamos por el camino correcto en la búsqueda de SER MÁS, a través del compromiso y desarrollo de nuestra gente. De forma integral, buscamos identificar y potenciar las capacidades que tienen cada uno de nuestros colaboradores, para alcanzar las metas institucionales, trabajando desde lo individual hacia lo colectivo”.
Banco Internacional con su cultura, solidez, transparencia y excelencia de servicio, continúa destacándose en el sector financiero ecuatoriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.