Thursday, 23 Sep 2021

Barcelona busca identificar nuevos talentos del fútbol

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Barcelona Sporting Club y Herbalife Nutrition lanzaron oficialmente la iniciativa “Barcelona, Sueño Cumplido”. Se trata de un reality que busca identificar nuevos talentos del fútbol ecuatoriano y está dirigido a niños y niñas del país. Con el objetivo de impulsar un estilo de vida activo desde la infancia, Herbalife Nutrition apuesta a este proyecto, que se desarrollará en la etapa inicial de forma online y posteriormente reunirá a más de 10.000 competidores de varias provincias para ser parte de entrenamientos presenciales.

Mediante las redes sociales del club y a través de la plataforma https://barcelonasc.com.ec/ los interesados, de entre 12 a 16 años, podrán inscribirse para ser parte de este reality. Uno de los requisitos para ingresar es el enviar un video demostrando sus habilidades con el balón. Los jugadores del primer equipo dictarán instrucciones para que los aspirantes puedan realizar sus pruebas y gracias a la asesoría y supervisión de técnicos expertos en esta disciplina, se impartirán clases en las que, además, se inculcarán valores como: el trabajo en equipo, perseverancia y disciplina.

Los nuevos talentos reclutados serán parte de la pretemporada 2021 y serán presentados en la Noche Amarilla con el plantel. Xavier Andrade, director ejecutivo de Herbalife Nutrition, explica que “Apoyamos a este proyecto, pues se alinea a los valores corporativos que mantenemos en Herbalife Nutrition al promover el deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable”.
Por su parte, el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, expresó que “Este reality se lleva acabo con el apoyo de Herbalife Nutrition, y tiene por objetivo determinar nuevos talentos para el club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.