Saturday, 18 Sep 2021

Beneficios que aporta el yogur en la alimentación diaria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El confinamiento en los hogares ecuatorianos como una medida de precaución ante el aparecimiento y la propagación del Covid-19 tiene un impacto en la salud física y mental de las personas. Por esta razón, Michelle Alvear, nutricionista de Alpina, sugiere mantener una nutrición balanceada compuesta por diferentes grupos de alimentos que aporten nutrientes que contribuyan al correcto funcionamiento del organismo. Alpina, con el fin de cumplir su propósito de nutrir y ofrecer productos de alta calidad a sus clientes, propone alternativas que se ajustan a diferentes necesidades y preferencias de los ecuatorianos.

 

Por un lado, Regeneris es un yogur semidescremado que contiene el probiótico BB-12, este cultivo, acompañado de una adecuada alimentación y actividad física diaria, puede ayudar a normalizar las funciones digestivas y regenerar la flora intestinal. Mientras que Finesse es una línea de yogures light, bajo en grasa y 99,15% libre de lactosa. Estas características lo convierten en un aliado para mantener un equilibrio adecuado en la alimentación que, junto con rutinas de ejercicio y dieta balanceada, generan bienestar. Las diferentes presentaciones y sabores permiten a Finesse ser incluido fácilmente en preparaciones para el desayuno, media mañana o tarde.

De acuerdo con Michelle Alvear, el aislamiento social provocado por la emergencia sanitaria ha causado crisis de estrés, trastornos de ansiedad y aumento de sedentarismo en ciertas personas “Una dieta equilibrada y variada ayuda a mantener los niveles de los elementos nutritivos necesarios para activar nuestro cuerpo y a cuidar de nuestra salud. Se recomienda que el yogur sea parte de esta rutina ya que posee propiedades fundamentales para nuestro organismo y se considera un alimento muy beneficioso por su riqueza nutricional”, concluye la nutricionista.

Tanto Regeneris como Finesse, además de tener diferentes sabores y presentaciones, son alternativas que ayudan a encontrar el balance y sentirse bien día a día, adaptándose a los requerimientos nutricionales que fomentan un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.