Tuesday, 15 Jun 2021

Instalan cajeros automáticos de última tecnología

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Cooperativa Andalucía instaló nuevos cajeros automáticos de última tecnología y con pantalla touch multifunción en algunas de sus agencias estratégicas en la ciudad de Quito. Esto, con el fin de brindar a sus socios nuevas alternativas de canales de atención que les permitan realizar depósitos y retiros sin entrar a oficinas y con mayor flexibilidad de horarios. Los nuevos cajeros se encuentran en el edificio matriz, ubicado en el sector de Andalucía al norte de Quito, y en las agencias del Centro Comercial Iñaquito, Portal Shopping y Quicentro Sur.

En medio de la emergencia sanitaria, queremos ofrecer a nuestros clientes mayor acceso a su efectivo y otro tipo de transacciones, sin la necesidad de entrar a las agencias y optimizando sus tiempos de gestión. Es así que hemos puesto a disponibilidad de nuestros socios estos nuevos cajeros multifunción para que puedan realizar sus transacciones de manera ágil y segura”, señaló Esteban Correa, subgerente comercial de Cooperativa Andalucía.

La Institución cumple con un estricto protocolo de bioseguridad para mantener los cajeros limpios y sanitizados de manera periódica. Para ello, personal de limpieza se encarga de desinfectar los teclados y pantallas de forma permanente y prolija para evitar cualquier tipo de contaminación. Por otro lado, todos los cajeros cuentan con seguridad de video vigilancia tanto del sitio en donde se encuentran ubicados como de la transacción específica.
De esta manera, Cooperativa Andalucía continúa sumando esfuerzos para brindar a sus clientes una mayor accesibilidad a su dinero, ofreciendo todas las garantías respectivas para resguardar su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.