Monday, 27 Sep 2021

Biela te invita a fomentar la camarería y sorprender a tus amigos en la festividad navideña

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El regalo ultrasecreto es una iniciativa de la marca de cerveza ecuatoriana, BIELA, que bajo su slogan #MásMomentosMásAmigos, tiene como objetivo reafirmar sus lazos de aprecio y a seguir compartiendo de las dinámicas tradicionales con una opción fuera de lo común en estas festividades de celebración universal. “Desde Biela trabajamos como marca para reforzar los lazos de amistad con ideas creativas e innovadoras que sean atractivas para nuestros consumidores. Hemos creado un regalo original y tan secreto, que ni si quiera tu amigo secreto sospechará que su regalo también es secreto. El verdadero regalo se basa en un pack de Bielas que llegará envuelto en forma de cualquier otro regalo como: cartera, sombrero, sartén, entre otros, dejando que la persona que reciba caiga engañada por la envoltura. Para poder ganar este regalo deben participar en la cuenta oficial de @Biela en Instagram y seguir todos los pasos”, manifiesta Santiago Casas, gerente de marketing.

 

El amigo secreto es un juego que evoca a la amistad, la dinámica del juego está en hacer sentir especial a ese amigo sin que este sepa quién lo hace, dejar chocolates o tarjetas, o enviar un detalle con un desconocido hacen parte de toda la estrategia del juego para que nadie se entere quien envía los regalos pues es solo al final del juego se revela o descubre quién es ese amigo secreto. El nacimiento del amigo secreto o amigo invisible se da en Venezuela en el siglo XIX, cuando a las mujeres casadas no les estaba permitido tener amigos ni, mucho menos, recibir sus regalos. Para esquivar la prohibición, comenzaron a reunirse para intercambiarse obsequios de una manera diferente: los participantes sacaban, de forma aleatoria, un trozo de papel con el nombre de la persona a la que le tocaba hacer un regalo.

 

Biela busca mediante esta iniciativa demostrar que ante los distintos desafíos y crisis que se enfrentan a nivel nacional e internacional, es necesario como sociedad fomentar la solidaridad, que puede manifestarse de muchas maneras, en particular, la amistad, cultivando los lazos de la camaradería y fortaleciendo la confianza. Biela, es reconocida por ser la marca de cerveza de los amigos, la cual busca como sentimiento desinteresado unir a personas muy diferentes, romper fronteras y tender lazos de apoyo entre ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.