Sunday, 13 Jun 2021

Bimbo cumple 5 años en Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Bimbo Ecuador celebra 5 años de presencia en el mercado ecuatoriano con un portafolio de productos deliciosos y nutritivos para los consumidores y una fuerza laboral que se siente orgullosa de ser parte de esta gran compañía. En este tiempo, han podido afianzar la posición de sus marcas en el consumidor ecuatoriano, incursionando en las categorías de snacks dulces, tortillas y galletas e innovando con más de 57 nuevos productos.

Dentro del portafolio destaca: Pan Molde Bimbo, Artesano y Biri Biri que han logrado colocarse como las preferidas en el gusto de los consumidores, por su calidad y sabor inigualable. Desde el 2017 exportan sus productos a países de norte y sur de América con un resultado de 139 contenedores.

Como actividad interna, se realiza el TAM (Todos al Mercado), donde colaboradores de diferentes áreas acompañaron a los vendedores para vivir la experiencia en el punto de venta y potenciar las marcas del Grupo Bimbo con clientes y consumidores. En el marco de celebración por el 5to aniversario, Bimbo Ecuador firmó con el Ministerio de Trabajo dos convenios que promueven la empleabilidad: Convenio Empleo Joven, que promueve la inserción laboral de jóvenes entre 18 a 26 años y el Convenio con Red Socio Empleo que permite sumar esfuerzos en los procesos de reclutamiento y selección de personal para asegurar que candidatos idóneos se incorporen a la familia Bimbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.