Friday, 1 Mar 2024

Bimbo enciende una luz de esperanza a la fundación Casa de la Vida

 
 
   
En la fotografía constan: Mariella Pesantes, jefe de marketing de Policentro; Pamela Cortés y Esteban De Los Ríos, gerente de marketing de Bimbo Ecuador

 

Grupo Bimbo dio inicio a la temporada navideña al unirse al “Encendido del Árbol del Centro Comercial Policentro” con un show ecuatoriano único. El pasado 10 de noviembre, Pamela Cortés “encendió una luz de esperanza” en los corazones de los ecuatorianos en un concierto durante el icónico evento del Policentro.

 

Quisimos inaugurar la temporada navideña tomando el deseo de cada uno y convirtiéndolo en una luz de esperanza. Ser parte de este evento tan icónico que año a año lleva felicidad a los ciudadanos nos emociona y nos proporciona una gran responsabilidad. Pamela Cortés es nuestra mejor aliada para esta tarea. Nuestra paquita es también un ícono en la cultura ecuatoriana con su sencillez y personalidad única, representa los sueños de todos”, indicó Mariuxi Prieto Torres, Brand Manager de Supán de Pascua.

 

El espectáculo, que duró aproximadamente una hora, donde familias enteras pudieron congregarse y disfrutarlo juntos. El ingreso se realizó por el parqueadero de la Av. Del Periodista y fue totalmente gratuito.
Bimbo, cómo compañía líder de la industria, y alineados con el propósito de Alimentar un Mundo Mejor, ha desarrollado una estrategia de sustentabilidad basada en tres pilares: Para Ti, Para la Vida, Para la Naturaleza, en este caso, y para aportar nuestro granito de harina en favor del bienestar de las personas, así como de las comunidades donde operamos, propusimos a los ecuatorianos compartir sus buenos deseos para apoyar a quienes más lo necesitan por medio de una acción digital en su cuenta de Instagram @supanec

 

Desde el pasado 6 de noviembre, por cada comentario que logren reunir en su publicación de Instagram, Supán de Pascua entregará la misma cantidad de panes a Fundación Casa de la Vida. “Agradecemos a Supán su generosa donación. Para nosotros la Navidad es una época para compartir y creemos que con los Panes de Pascua podremos proporcionar no solo salud -qué es nuestra misión-, sino también felicidad y esperanza a todas nuestras usuarias esta Navidad”, expresó Mónica Adum, directora de Casa de la Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *