Friday, 1 Mar 2024

Proyecto inmobiliario ofrece una arquitectura inspirada en la elegancia atemporal de Italia

 
 
   

 

La constructora Uribe Schwarzkopf presenta su proyecto Casole, una moderna interpretación de una exquisita villa de la costa mediterránea, entregando una vista panorámica sin límites ubicada en el KM 10 Vía a Samborondón, el diseño hace que casas que simulan flotar sobre las torres, tocando el cielo, son los conceptos fascinantes que desafían las convenciones tradicionales de la vivienda y la construcción. No solo son innovadores, sino que también representan soluciones creativas a los criterios de urbanización. Proponiendo la integración estética entre departamentos drive in -estacionamiento a la puerta de la casa-, las torres y las casas, que a su vez llevan incorporados espacios con terrazas, jardines y otras características que aprovechan al máximo la vista panorámica.

 

Joseph Schwarzkopf manifestó durante la presentación  “Casole son residencias con una  Plaza Comercial abajo, y dentro de la residencia tiene todas las áreas que necesita: canchas deportivas, piscinas, bolos, y tiene la ventaja de tener una diferente arquitectura, que tiene las casas encima de los edificios en vez de las casas abajo, es un proyecto distinto con identidad propia, iniciamos esta primera etapa con 350 casas y estarán lista en 40 meses. La ubicación de este predio es espectacular, queda en la mitad de todo, cerca de Samborondón, de Guayaquil, queda en Daule, en un radio de 10 minutos de todo lo que necesitas, aparte de lo que va a ver dentro de esta “ciudadela” se podría decir, porque es un proyecto residencial que va a tener una plaza comercial con pequeños restaurantes, servicios, tiene todo alrededor”.

 

Además de restaurantes, parques y áreas de recreación para todas las edades, Casole está ubicado sobre una roca en el punto más alto y más central entre la ciudad y la tranquilidad de vivir en un espacio en altura para mayor seguridad -9 de cada 10 robos son susceptibles en casas independientes- más allá de la sofisticación, valoramos la comunidad y la convivencia, por eso ofrece casas y torres que se elevarán en la colina, en el punto más alto de la vía a Samborondón.
Casole cuenta con una amplia gama de amenidades, es el lugar ideal para que todos los miembros de la familia se sientan cómodos, ya que ofrece espacios para que cada uno de ellos pueda disfrutar: áreas abiertas, piscina, turco, sauna y spa, amplio gimnasio, kids room, game room, business center, bowlling, music room, canchas deportivas, spa para mascotas y amplias zonas verdes cuidadosamente diseñadas.

 

La inversión en la primera etapa es de 30.000 millones en ventas, está dividida en 3 etapas y una plaza comercial, hemos empezado a vender la primera etapa que es en la primera plataforma, donde tenemos departamentos desde 1 dormitorio hasta los dormitorios que deseen, podemos unificarlos y hacer un proyecto más grande; tenemos también las casas de 2 pisos en el techo de un edificio, es un producto que hemos hecho por primera vez y nos parece atractivo, quien deseen adquirir uno, están desde ochenta mil dólares”.

 

Con visión creativa cada detalle es único, pues está concebido a partir de una arquitectura inspirada en la elegancia atemporal de Italia hasta los intrincados patrones geométricos que adornan sus espacios. La paleta cromática mediterránea, con sus tonos cálidos de terracota, azules serenos y verdes exuberantes, crea una atmósfera acogedora y estimulante, envolviéndote en un ambiente de serenidad y estilo a través de jardines paisajísticos.
Habitar en Casole, ofrece numerosas ventajas que hacen de éste un lugar deseado para vivir con una combinación única de seguridad, belleza natural, comodidades y calidad de vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *