Saturday, 13 Apr 2024

Bimbo incorpora nuevos productos a su plataforma 0% de azúcares y 0% grasas añadida

 
 
   
En la fotografía: Dra. Inés Andrade, presidenta ASENPE; Randall Quesada, gerente general de Grupo Bimbo Ecuador

 

Grupo Bimbo, bajo su propósito de “Alimentar un Mundo Mejor” lanzó su nueva plataforma de productos deliciosos y saludables, únicos con cero azúcares añadidos y cero grasas añadidas, sin colores ni sabores artificiales. Este año, expande este concepto a una nueva categoría, se trata de las tortillas Bimbo Rapiditas Cero Cero, hechas con harina de trigo integral con cero azúcares y cero grasas añadidas.

 

En Ecuador, Bimbo se introdujo en la categoría de tortillas en el 2016 ganando rápidamente espacio en este mercado que ya se encuentra saturado de opciones. Su primera innovación llegó en el 2022 con Rapiditas con Avena. Gracias a la aceptación que la plataforma de panes Cero Cero tuvo en los consumidores, la multinacional aceptó el reto de crear una tortilla con alto beneficio a nivel nutricional y que además pueda consumirse con rapidez y practicidad en cada comida del día.

 

Somos pioneros en el mundo en el lanzamiento de un producto tan versátil y saludable como la generación de Cero Cero. En esta ocasión como en anteriores proyectos, buscamos presentar a los ecuatorianos productos que permitan no solo que se alimenten mejor, sino que, disfruten de cada experiencia de consumo. Estamos orgullosos de ser el mejor aliado durante las comidas”, comentó Randall Quesada, gerente general de Grupo Bimbo Ecuador.

 

Bimbo Rapiditas Cero Cero se lanza con la campaña master brand “COCINA AL ESTILO RAPIDITAS” buscando comunicar al consumidor ecuatoriano la rapidez, versatilidad y facilidad de cocinar sus comidas preferidas con las deliciosas tortillas Bimbo Rapiditas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *