Wednesday, 22 May 2024

El nuevo SUV de BAIC es una de las propuestas más ambiciosas por su experiencia, confianza y seguridad

 
 
   

 

El X55 II BAIC es el nuevo SUV que ingresa a Ecuador, con un gran estilo en su diseño, combinando potencia, rendimiento, eficiencia y comodidad, a la vanguardia de la tecnología. Se convierte en una de las propuestas más ambiciosas por su experiencia, confianza y seguridad. Éste modelo es comercializado por la Red Automotores y Anexos a nivel nacional.

 

El X55 II viene con un motor Euro VI de 1.5 litros turbo a gasolina le permite alcanzar de 0 a 100 km en menos de 8 segundos con una transmisión electrónicamente asistida de 7 marchas. El avance tecnológico del vehículo es toda una revolución, incluye freno de estacionamiento electrónico (EPB), sistema de anulación de aceleración de frenado(BOS), sistema de corte de circuito de aceite, además de un sistema con el que puede parquearse solo gracias a la asistencia de sensores con cámara de guía dinámica, destacando por mucho en su segmento.

 

La seguridad es una de las prioridades de la marca y éste SUV no es la excepción, trae hasta 6 airbags, detección de puntos ciegos, advertencia en cambio de carril y colisión frontal. Su equipamiento interior cuenta con un Radio pantalla de 10.1¨ con hasta 8 parlantes bluetooth con un sistema de compensación de sonido de detección de velocidad, asiento del conductor con soporte lumbar y ajuste electrónico, asientos posteriores abatibles y un refrigerador en el reposabrazos del control central, por mencionar algunos.

 

El X55 II BAIC además de ser una buena opción para la familia, es uno de los modelos que aplica al exención de impuestos para personas con discapacidad, una ventaja para todos quienes deseen acceder a un SUV súper amplio y de lujo. Lo podemos encontrar en 3 versiones: Elite, Luxury y Premium.
La marca china BAIC cuenta con el respaldo de La Red Automotores y Anexos donde los usuarios pueden acceder a todo tipo de repuestos originales, talleres especializados para su mantenimiento y planes de financiamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *