Monday, 19 Apr 2021

Bon Yurt promueve el buen uso del tiempo libre

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Bon Yurt, la marca de yogurt de Alpina dirigida a los más jóvenes, fue parte del evento “Freestyle Soccer Milenium”, un espacio donde cientos de chicos y chicas se dieron cita para vivir una jornada de deporte y sana diversión haciendo jugadas acrobáticas con el balón de fútbol. El evento, liderado por el colombiano Carlos Cortés, está enmarcado en el proyecto social “Cambios de Vida”, que promueve la práctica del deporte y el buen uso del tiempo libre en actividades recreativas sanas que permitan a los jóvenes y adolescentes vivir de manera balanceada y saludable.

Alpina se sumó a este mensaje positivo patrocinando el evento, entregando producto Bon Yurt que combina el yogurt con sus exclusivos toppings y acompañando a sus clientes en los momentos donde expresan su creatividad y comparten sanas experiencias deportivas que fomentan su sano crecimiento.

Después del paso del Free Style Soccer Millenium por Ecuador, ahora el país cuenta, por primera vez, con clubes deportivos formativos especializados en esta disciplina. En los próximos meses el evento se extenderá a países de América del Sur como Perú, Bolivia, Chile. Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.