Wednesday, 22 May 2024

Bulova lanza nuevas colecciones de hombres y mujeres en colaboración con Marc Anthony

 
 
   

 

Bulova y el icónico cantante, compositor y actor, Marc Anthony presentan la primera colección de relojes de su asociación exclusiva “Bold At Heart”.
La creatividad y la artesanía se unen en las colecciones exclusivas de relojes Bulova con Marc Anthony y en la campaña de publicidad que acompaña la misma. Diseñados en colaboración directa con el propio Marc, estos relojes encarnan el espíritu “Bold At Heart” porque tanto él como Bulova son tan conocidos.

 

Encontramos formas emocionantes de integrar algunas ideas creativas en las que había estado trabajando, incluyendo colores específicos y números significativos, al mismo tiempo que brindamos una sensación de misterio al limitar la producción a 531 piezas. Decidimos lanzar las colecciones con Precisionist, un movimiento que brinda una precisión sin precedentes impulsada por la innovación tecnológica y que se destaca por sus amplios segunderos y cronógrafos que pueden cronometrar a 1/1000 de segundo”, dijo dice Marc Anthony.

 

Para las damas, siempre me han gustado los brazaletes y quería crear una sensación de sofisticación y elegancia. Estoy encantado de presentar esta primera colección, y espero trabajar en la creación de nuevos modelos y aportar mi toque personal a otros clásicos existentes de Bulova. Los tres temas de diseño de la colección: STAGE, CLASSIC y PLAY que se lanzan este año, utilizan algunas de las siluetas y tecnologías más populares de Bulova. La colección STAGE es audaz, vanguardista y arquitectónica, compuesta por dos modelos Marc Anthony Serie X con movimientos Precisionist, una de Edición Limitada.

 

El primer modelo de edición limitada cuenta con una caja de acero inoxidable con IP negra de 45 mm con una inserción en el anillo superior de oro rosa de 18 kt, cristal de zafiro curvo con revestimiento AR de 5 capas, coloración naranja distintiva en los índices 1, 3, 5, que resaltan los números personalmente significativos de Marc y un Fondo de caja de cristal con la cita de Marc «For Those Who Know», su firma y la marca de edición limitada. El segundo reloj Marc Anthony Series X también cuenta con un movimiento Precisionist, una caja de acero inoxidable IP negro de 45 mm con brazalete a juego, cristal de zafiro curvo con revestimiento AR de 5 capas, coloración naranja distintiva en los índices 1, 3, 5, que resaltan los números personalmente significativos de Marc.
Para damas, la colección CLASSIC es elegante y sofisticada, compuesta por dos relojes Marc Anthony Modern Bangle con un tercer estilo que se lanzará en SS2023.

 

Estamos muy orgullosos de estas nuevas colecciones de relojes diseñadas en colaboración con Marc Anthony. Tenemos los últimos productos e historia de Bulova, pero ahora con la adición del flujo interminable de ideas de Marc integrado en las colecciones de hombres y mujeres. Marc es un creador al que le encanta provocar e inventar constantemente, preguntar y romper barreras, encontrar algo que le guste y sumergirse en ello con nuestro equipo creativo. Es una persona increíble y un socio fantástico con el que es muy divertido trabajar”, asegura Jeffrey Cohen, presidente de Citizen Watch America.
Para comprar las últimas colecciones de relojes Bulova x Marc Anthony, visita los puntos de venta WATCHWORLD en Ecuador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *