Friday, 12 Jul 2024

La actriz Miss Giovanna Andrade regresa al país con su monólogo Funnyverse

 
 
   

 

Giovanna Andrade celebra su aniversario #20 como actriz; por este motivo, tras el éxito que tuvo con su reconocido monólogo “MissFunnyverse” en 2021 en Guayaquil y en 2022 en Quito, la recordada “Niña María Gracia” está de visita en Ecuador para abrir una gira nacional en 4 localidades: Machala, Cuenca, Manta y Loja. Miss Funnyverse, es un monólogo donde se revela todo lo que deben pasar las mujeres que participan en un reinado: nervios, error en las preguntas, tacos altos, entre otros detalles.

 

A través del cual de una manera divertida se revela: ¿Quién es Giovanna Andrade en realidad? desde sus distintas facetas como: madre, actriz, esposa, hija, empresaria, ambientalista imperfecta, entre otras actividades con las que divide las horas de sus días.
Por tercer año consecutivo, Giovanna realizará “Miss Funnyverse” en:
Machala
En Machala, se estrena el 08 de marzo, la entrada tiene un costo de $35 (incluye cena). La función empieza a partir de las 19h00 en el salón “Machala” del Hotel Oro Verde y se pueden adquirir las entradas directamente en el hotel.

 

Cuenca
En Cuenca, se estrena el 18 de marzo, la entrada tiene un costo de $45 (incluye cena). La función empieza a partir de las 19h00 en el salón “Oro Verde” del Hotel Oro Verde y se pueden adquirir las entradas directamente en el hotel.
Loja
En Loja, se estrena el 23 de marzo, la entrada tiene un costo de $25 (incluye cena). La función empieza a partir de las 19h00 en el restaurante del Hotel Oro Verde y se pueden adquirir las entradas directamente en el hotel.

Manta
En Manta, se estrena el 29 de marzo, la entrada tiene un costo de $35 (incluye una cena). La función empieza a partir de las 19h00 en el salón “Oro Verde” del Hotel Oro Verde y se pueden adquirir las entradas directamente en el hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *