Thursday, 17 Jun 2021

Buses Hyundai realizarán un recorrido de 2.5 kilòmetros en los cerros El Carmen y Santa Ana

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Ángela Peña, gerente PDS vehículos comerciales Neohyundai; Xavier Pesantez, gerente Comercial de Neohyundai; Angélica Salazar, representante de la cooperativa Virgen del Cerro del Carmen Vircercarsa S.A.; Concejala Consuelo Piedad Flores Carrera y Cristian Guananga, gerente de Repuestos vehículos comerciales de Neohyundai

 

El pasado 1 de junio Neohyundai realizó la entrega oficial de cinco buses HD 78 a la cooperativa Virgen del Cerro del Carmen (Vircecarsa S.A), en presencia de la concejala Consuelo Piedad Flores Carrera. El propósito de la entrega de estas unidades Hyundai, es brindar el servicio de transporte público a los habitantes de los cerros El Carmen y Santa Ana, en un recorrido de 2.5 kilómetros que incluye 16 paradas. Estos buses HD 78 cuentan con un chasis que se acoplan a rutas pequeñas, donde las unidades de tamaño normal no pueden acceder. Cuentan con un sofisticado aire acondicionado, tecnología de última generación y excelente rendimiento en carreteras adversas. Además, el consumo de combustibles es bajo y su capacidad es para 17 pasajeros sentados y 8 parados, ideal para cumplir con las exigencias de la población rural. Con un motor poderoso y confiable de 3.8 cc. Y 138 hp, ofrece un rendimiento potente combinado con fiabilidad y durabilidad excepcional.

 

Como Hyundai es un orgullo poder entregar estas unidades 100% ecuatorianas, pues el chasis y la carrocería son ensamblados en Ecuador. Sin duda, este importante hito va a generar un cambio generacional en el transporte de la ciudad, más de 250.000 personas de ambos cerros después de 15 años contarán un servicio digno y transporte de la más alta calidad”, comentó Cristian Guananga, gerente de Repuestos (Vehículos Comerciales) de Neohyundai Ecuador.

 

Al ser una unidad ensamblada localmente, Hyundai está comprometido con la producción de la industria nacional y generación de empleo. La mano de obra, proveedores y toda su cadena de valor está enfocada en generar divisas que alimenten la economía del país. Angélica Salazar, representante de la cooperativa de transporte urbano Virgen del Cerro del Carmen (Vircercarsa S.A.), comenta que los socios de la cooperativa, desde hace 20 se encargaban del transporte mediante furgonetas y ahora están muy gustosos de haber formalizado el servicio ante el Municipio de Guayaquil. “Hemos optados por los buses Hyundai debido al respaldo de la marca debido, excelentes prestaciones, economía y garantía”.
Mediante esta iniciativa, Hyundai ratifica su compromiso por entregar vehículos de la más alta calidad que permite desarrollar una movilidad segura en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.