Thursday, 17 Jun 2021

Uber Vouchers permite a las empresas generar cupones de descuento para movilidad y órdenes de alimentos o productos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con el objetivo de continuar ofreciendo nuevas soluciones tecnológicas a través de su plataforma, Uber ha anunciado el lanzamiento de Uber Vouchers en Ecuador para brindarles a las empresas la posibilidad de generar cupones de descuento para movilidad y órdenes de alimentos o productos en las apps Uber y Uber Eats. Esta solución permite a las empresas recompensar a sus colaboradores, motivar a sus equipos de trabajo, o incentivar y atraer clientes.

 

En Uber buscamos ser siempre grandes aliados de las empresas y brindarles herramientas que faciliten sus operaciones y les den una alternativa para sus necesidades a través de nuestra tecnología. Por eso hoy lanzamos este producto en Ecuador, donde seguramente tendrá una gran acogida por parte de los usuarios corporativos, así como lo ha hecho alrededor del mundo”, señaló Spencer Friedman, gerente general de Uber en Ecuador, Perú y Bolivia.

 

Por su parte, Mauro González, gerente general de Uber Eats para la Región Andina y Caribe señala que “La innovación que ofrece Uber Vouchers permite total autonomía para personalizar los cupones desde que se generan hasta que se distribuyen, de acuerdo a las necesidades de cada ocasión. El beneficio para los negocios se verá reflejado en la eficiencia y rapidez del proceso de generación y uso de los vouchers, como ha sido la experiencia en los países donde ya están disponibles”.

 

Los vouchers de Uber otorgan tres principales beneficios:
Eficiencia: A diferencia de las clásicas gift cards que funcionan con un monto prepago, con Uber Vouchers solo se cobra por los cupones utilizados, por lo que las empresas generan importantes ahorros y logran que su inversión sea significativamente más eficiente.
Personalización: Los vouchers pueden enviarse a la cantidad de usuarios que se desee, con un monto a ser utilizado como un porcentaje de descuento, definiendo la recurrencia y tiempo de activación de manera muy sencilla.
Simplicidad: Los cupones se pueden crear en menos de 3 minutos y pueden ser enviados desde la misma opción de Uber Vouchers.

 

Pasos para crear un Uber Voucher
El proceso para usar esta opción es muy sencillo. En primer lugar, hay que crear los vouchers determinando el monto, tipo de descuento y tiempo de activación. Luego, se envían los cupones a los colaboradores o clientes a través de un link, SMS, correo o directo a la app de Uber o Uber Eats. Una vez que la empresa ha realizado estos pasos, el usuario podrá cargar el descuento en la app y disfrutar de la experiencia de Uber y Uber Eats, donde el descuento del voucher aparecerá en la última línea de manera automática en la pantalla de pago. Uber para Empresas ofrece el rendimiento y los diferenciales para generar los resultados que una empresa busca, con mejor experiencia y seguridad, con mayor control y eficiencia operacional y menores costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.