Saturday, 12 Jun 2021

Calendarios de las competiciones de la FEF serán reprogramados

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La Federación Ecuatoriana de Fútbol hace un llamado a la unidad de todos los componentes del fútbol nacional para tender puentes de unión y superar juntos la actual situación por la pandemia del Covid 19. En tal virtud, comprendemos la preocupación de los dirigentes de los clubes del país por precautelar la salud de todos sus integrantes, así como la salud financiera de las instituciones que representan.

La FEF fue una de las primeras instituciones en paralizar sus competiciones –no así sus actividades administrativas, que continúan realizándose con eficiencia vía teletrabajo- para priorizar la salud e integridad de todos los actores del balompié nacional: jugadores, cuerpos técnicos, médicos, árbitros, comisarios de juego, medios de comunicación, aficionados, dirigentes, socios estratégicos, etc.

Es por ello que, una vez que las autoridades gubernamentales establezcan fechas para el reinicio de las actividades, los calendarios de las competiciones que organiza la FEF serán reprogramados y socializados con todos los involucrados, principalmente clubes y asociaciones. La mesa de trabajo conjunta entre FEF y LigaPro continuará precautelando el bienestar de todos los que conformamos el fútbol ecuatoriano, priorizando la salud y la vida, enfocándonos en mejorar la competitividad y procurando el desarrollo deportivo en todas sus disciplinas y categorías.

Es precisamente en situaciones como las que hoy vive nuestro país, donde se hace imperativa la solidaridad, la unión y empatía de todos los componentes de la sociedad y del fútbol en particular, como un catalizador de alegrías para nuestro país. Desde ya, agradecemos la comprensión y el sentimiento de unidad para ganar este partido en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.