Thursday, 17 Jun 2021

Cámara graba todas las acciones que rodean tu vehículo mientras lo manejas o estás estacionado

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La Tecnología evoluciona cada día más, brindándonos soluciones creativas para problemas cotidianos. Las Dash Cams son un ejemplo de esto, una pieza de tecnología cuyo uso se ha vuelto más común y hoy en día las puedes encontrar en muchos vehículos. Una Dash Cam es una cámara que graba todas las acciones que rodean a tu vehículo mientras lo manejas o incluso mientras está estacionado. Los beneficios de contar con un Dash Cam en un vehículo son tanto para conductores de profesión, como para conductores cotidianos e incluso pueden ser tu aliado para navegar de forma segura las calles y carreteras en tu vehículo.

 

Ahora bien, los beneficios que ofrecen las Dash Cams son magníficos, pero para que realmente los puedas disfrutar es necesario garantizar la correcta funcionabilidad de tu Dash Cam. Un factor muy importante que debes tener en cuenta es la tarjeta microSD. Algunas tarjetas pueden fallar de forma constante, perdiendo el contenido grabado, lo cual sería catastrófico si te encuentras en un accidente, por ejemplo. Es por esto que debes optar por productos de la mejor calidad. Las tarjetas microSD de altas capacidades serán la mejor opción ya que descargan y cargan el contenido de forma rápida, “En Kingston Technology nuestra prioridad es la calidad. Nuestros procesos de diseño y fabricación cumplen estrictos procesos de fabricación y utilizamos componentes de la más alta calidad lo que nos permite ofrecer garantía y un producto que cubre los requerimientos de los usuarios y los dispositivos en los que se usan”, comentó César Sánchez, Country Manager de Kingston en Ecuador.

 

Una excelente opción para tu Dash Cam es la tarjeta High-Endurance microSD de Kingston que está diseñada para soportar aplicaciones de escritura intensiva. Cuenta con capacidad de grabación y reproducción 24 /7 sin interrupciones en Full HD 1080p1, y se garantiza la captura de grabaciones críticas cuando más lo necesites. Las tarjetas High-Endurance microSD de Kingston están disponibles en capacidades de 32GB, 64 GB y 128GB y están respaldadas por una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Lo mejor es que podrás ahorrar en tarifas mensuales de almacenamiento en la nube grabando localmente. En Ecuador se las puede adquirir bajo pedido con los principales distribuidores del país.

 

Una vez adquieras tu Dash Cam y la tarjeta micro SD Kingston correcta, estarás listo para disfrutar de todos los beneficios que esta pieza de tecnología traerá para ti y para tu vehículo. Uno de éstos es que las Dash Cams pueden ayudarte a mejorar tus habilidades de conducción. En cualquier momento podrás revisar la grabación y evidenciar tus errores, esto con el objetivo de mejorar tus habilidades para manejar de forma segura. Más allá, las Dash Cams también proveerán seguridad para tu vehículo ya que una vez que lo estacionas éstas se pueden programar para que se enciendan en cualquier momento que detecten movimiento y de esta manera podrán grabar cualquier intento de robo, vandalismo o incluso un choque. Ya sea para conducir, para reclamar un accidente a tu seguro, o por protección de tu auto, contar con una Dash Cam sin duda será de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.