Tuesday, 3 Aug 2021

Huawei presenta al mercado ecuatoriano el nuevo Y9A

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei, la marca líder en el mercado mundial de tecnologías de la comunicación y dispositivos inteligentes, realizó el lanzamiento oficial en Ecuador del nuevo smartphone Huawei Y9a. En un evento 100% digital presentó su dispositivo, el mismo que se destaca por sus capacidades fotográficas, rendimiento potente y diseño único. La transmisión digital contó con la presencia de periodistas de los principales medios de comunicación del país, quienes pudieron utilizar el nuevo equipo y probar su potencia mediante un taller exclusivo de fotografía, donde recibieron información para mejorar sus habilidades de cobertura móvil.

 

David Paz y Miño, gerente de marketing de Huawei Ecuador, comentó que “El Huawei Y9a promete ser la elección perfecta para los consumidores de todas las edades. Con un diseño y características premium, el Huawei Y9a ya está disponible en Ecuador a un precio muy accesible. Estamos seguros que es el modelo ideal para asegurar fotografías de alta calidad y no perder ningún detalle a la hora de capturar los mejores momentos”.

 

A continuación, las características principales del nuevo modelo:
1. El Anillo de Luz regresa: El diseño de anillo se ha convertido en un clásico de los smartphones insignia de Huawei y ahora llega a la serie Y. Cuenta con un arreglo elegante de la cámara cuádruple rodeado por un aro exterior.
2. Batería SuperCharge: Integra inteligencia artificial (IA) para distribuir la energía de este dispositivo y asegurar que sólo se consuma la necesaria. Este smartphone soporta la escucha continua de música durante 100 horas o ver vídeos durante 9 horas.
3. Sistema de cámara cuádruple de 64MP: Incluye una cámara principal de alta resolución de 64MP, la cual, en conjunto con una cámara ultra gran angular, una cámara macro y una cámara de profundidad, capturan imágenes en una amplia variedad de escenarios.
4. Pantalla amplia FullView: Ofrece una pantalla amplia para no forzar la vista y además brinda una experiencia inmersiva. Puede filtrar la luz azul, así como ajustar inteligentemente el brillo de la pantalla. Además, incluye un lector de huella dactilar incorporado en el botón de encendido, para desbloqueo rápido y ergonómico con un solo toque.
5. EMUI 10.1 inteligente y almacenamiento masivo de aplicaciones: Cuenta con la última actualización del software EMUI 10.1, lo que permite al usuario disfrutar de experiencias fluidas e inteligentes manteniéndolo conectado durante más tiempo.

 

Huawei Y9a innova para satisfacer las necesidades de entretenimiento y fotografía. Disponible en colores Plata Cosmos, Negro Ónix y Rosa Nébula, el diseño del Huawei Y9a es excepcional, atractivo y está disponible a un precio increíble. Puedes encontrarlo en la tienda virtual de Huawei www.smartshop.ec

1 thought on “Huawei presenta al mercado ecuatoriano el nuevo Y9A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.