Monday, 19 Apr 2021

Capacitaciones gratuitas para el programa de reactivación de establecimientos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Programa de Formación Contínua organizado por Servei y La Escuela Culinaria de las Américas busca reforzar conocimientos y bases dentro del sector HORECA, esta vez centrándose en el Programa de Reactivación para establecimientos del área. Ofreciendo información durante 2 días vía zoom gratuitamente, con el fin de profundizar temas y regulaciones adaptadas al COVID-19 para que los participantes logren un funcionamiento óptimo para los colaboradores como para los clientes que visiten sus locales. La agenda de capacitación online durante la semana del 17 al 25 de agosto es la siguiente:

 

Quienes formen parte de estas capacitaciones, para las cuales se ha estimado un cupo de 100 personas, obtendrán certificados de participación por avalados por la Escuela Culinaria de las Américas, Fenacaptur, Cocina Segura, Servei y Negocios Que Brillan.
“Mediante estas capacitaciones buscamos reforzar conocimientos y poder aclarar dudas que tengan los participantes, poco a poco se van abriendo nuevos cuestionamientos que nos aportan tanto a nosotros como SERVEI como a ellos y así en conjunto vamos resolviéndolos, siendo aliados”, comenta Guillermo Farfán, jefe de mercadeo Horeca.
Para obtener mayor información sobre cómo registrarse a esta y otras capacitaciones se puede hacer por medio de la cuenta de Instagram y Facebook @servei.ec ó www.servei.com.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.