Saturday, 24 Jul 2021

De Prati destaca con su oferta de bioseguridad en el Cyber Day

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

De Prati, líder en e-commerce en el país, se une al segundo Cyber Day del año, una iniciativa de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, en el que ofrecerá descuentos exclusivos en la tienda online deprati.com de hasta el 30% de descuento los días 17 y 18 de agosto,  con envíos gratis a nivel nacional por compras a partir de $ 100.  Los ecuatorianos podrán acceder a los mejores descuentos en productos de moda para mujeres, hombres y niños, artículos de belleza, hogar y tecnología, con total seguridad y tranquilidad desde la comodidad de su casa. En esta ocasión se espera que la oferta de prendas de bioseguridad y protección de la línea Protective Wear tenga gran acogida por parte de los clientes en la nueva normalidad.

 

deprati.com ofrece a sus clientes la mejor oferta de productos, las 24 horas y 7 días de la semana, llegando a todas las provincias del Ecuador. Además, se han implementado puntos de retiro en todas las tiendas de Guayaquil, Quito y Manta sin costo adicional y el servicio de retiro en las agencias de Servientrega. Ante la emergencia sanitaria por COVID-19, De Prati cuenta con los protocolos de bioseguridad especializados en todas sus instalaciones y operaciones.

 

En De Prati lideramos el comercio electrónico en el país desde hace doce años, brindando a nuestros clientes los mejores productos en la comodidad de su casa, lo que ha cobrado mayor relevancia ante la emergencia sanitaria. En nuestra tienda virtual se vive una experiencia de compra ágil, fácil y sobre todo segura con los mejores descuentos en este Cyber Day”, explica Jessica Dávila, gerente de Comercio Electrónico de De Prati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.