Friday, 1 Mar 2024

Carrera beneficiará a escuela de Samborondón

 
 
   

 

Llega por sexto año consecutivo la carrera benéfica Go Santa Go bajo la temática “Una tarde navideña con Pan To Go”, con la finalidad de recaudar fondos los cuales serán invertidos en la reparación de una escuela ubicada en la cabecera cantonal de Samborondón y, con el apoyo del Municipio del cantón, se realizará una fiesta navideña para 1.000 niños de escasos recursos.

 

La Fundación Pan to Go se caracteriza por ser una entidad sin fines de lucro. Estos actos permiten solventarnos para beneficiar a una comunidad en específico. Este año beneficiarán a niños de una escuela que requiere intervención estructural y llevaremos alegría y animación con valores a quienes más nos necesitan en esta época”, explicó Fernando Valverde, presidente de la institución.

 

El carrera deportiva se realizará el sábado 9 de diciembre del presente año, en las instalaciones del Colegio Soler ubicado en Ciudad Celeste, Samborondón, desde las 16H30 hasta las 19H30. La carrera Go Santa Go tendrá una trayectoria de 2- 5 y 10 kilómetros bajo la modalidad de circuito cerrado y con varias categorías que van desde los 6 años en adelante. Durante el trayecto habrá una serie de actividades de recreación y diversión para los corredores. Las inscripciones se están receptando en la página www.dm3.com y a los primeros 100 inscritos se les entregará una camiseta personalizada.

 

El ambiente navideño del lugar contará con actividades para la recreación de los asistentes, como la presentación del grupo musical “La Chicha Power” y del cantante Toño Naverrete. Además, los patrocinadores del evento desarrollarán activaciones de sus productos o marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *