Monday, 26 Feb 2024

Experto en cuidado capilar llega al país con su última innovación en productos especializados

 
 
   

 

El laboratorio español líder en el cuidado capilar, Nuggela & Sulé llega a Ecuador con sus fórmulas que se basan en productos naturales y remedios tradicionales, los cuales han sido utilizados durante varias generaciones, ofreciendo, junto a la más alta innovación tecnológica, una línea de productos premium para el cuidado del cabello con eficacia clínicamente probada.

 

Nuggela & Sulé es el primer laboratorio del mundo que ha desarrollado un tratamiento en formato shampoo que aumenta la longitud del cabello con estudios comprobados. Sus productos y tratamientos capilares vienen en formato shampoo y están enfocados para todo tipo de cabello y problemática del cuero cabelludo y hebra capilar como: cabello cano o rubio, cabello graso, caída de cabello, crecimiento lento, sequedad del cuero cabelludo, caspa, cabello quebradizo, entre otros. Su shampoo con Extracto de Cebolla (sin olor a cebolla) Champú Premium Nº1, es uno de los productos de mayor prestigio, que recupera la tradición de usar la cebolla como remedio capilar.

 

Entre los beneficios obtenidos al utilizar sus productos, encontramos: estimulación del crecimiento del cabello, mayor nutrición, limpieza efectiva, brillo, más volumen, vitalidad y fuerza, retraso en la aparición de canas y regeneración celular del cuero cabelludo.
El Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé, según un reciente estudio clínico realizado con voluntarios durante 60 días, reduce casi un 70% la caída capilar, incrementa en un 42% el número de cabellos en fase de crecimiento y promociona un aumento del volumen y densidad capilar, al mismo tiempo que promueve el crecimiento de cabellos nuevos”, menciona Teresa Climent, experta licenciada en Farmacia y Technical Manager de Nuggela & Sulé.

 

El Champú Epigenético especializado en cabello graso es capaz de controlar la secreción sebácea mientras que con su acción epigenética, fortalece el cabello y mejora su calidad. La epigenética es el avance científico más importante en décadas para luchar contra la caída del cabello y la alopecia, ya que es la ciencia que estudia los mecanismos que activan o desactivan los genes sin alterar la secuencia de ADN.
Nuggela & Sulé ha ganado diversos premios en la industria cosmética y farmacéutica, así como ha sido seleccionada por las mejores revistas como uno de los mejores productos en el mercado europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *