Tuesday, 3 Aug 2021

Cedal presente en feria de la construcción

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Reinaldo Ayala, gerente técnico MasDecor; Leonardo Ayala, gerente general MasDecor; Carmen Medina, ejecutiva de ventas MasDecor; Xavier Castillo, jefe de ventas Estrusa; Ángel Benalcázar, gerente de Exportaciones Cedal; Raquel Rodríguez, administración Cedal Enterprises y Paúl Paredes, ejecutivo de ventas Cedal Durán

 

Corporación Ecuatoriana de Aluminio Cedal S.A. participó en la edición número treinta y uno de la Feria Capac Expo Hábitat 2019, la cual se desarrolló en Panamá, con el objetivo de conocer sobre la dinámica de negocios en toda la cadena productiva del sector de la construcción, convirtiéndose en un espacio de encuentro comercial con una clara orientación a generar la interacción de negocios entre visitantes y expositores, además de promover la inversión en nuevos proyectos y la comercialización de productos y servicios.

La participación de Corporación Ecuatoriana de Aluminio Cedal S.A. se enfocó en posicionar a Ecuador como un referente en el sector de la construcción, además de mostrar los beneficios de sus sistemas arquitectónicos. Cabe mencionar que la empresa adjudicada para representar a CEDAL en Panamá es Más Decor que cuenta con más de quince años en el mercado panameño, y que es la única distribuidora autorizada por CEDAL para comercializar sus productos. Estos espacios propician relaciones comerciales que benefician al sector de la construcción y posicionan a marcas ecuatorianas a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.