Thursday, 23 Sep 2021

Renovallanta fue premiada en Ekos de Oro 2019

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Ricardo Dueñas, presiente ejecutivo de Ekos y Milton Pozo, gerente general de Renovallanta

La fábrica de reencauche Renovallanta de Continental, en la décima sexta edición de los premios Ekos de Oro 2019, fue premiada como la empresa más eficiente, en la categoría de industria de partes y piezas automotrices. Renovallanta, mediante su gestión diaria contribuye a la reutilización de materias primas, ahorro de materiales no renovables, diminución de la huella de carbono y se minimiza el impacto ambiental.

La empresa ha iniciado su evolución con la transformación digital de sus procesos. Ahora, los clientes podrán seguir el proceso de reencauche de sus neumáticos en tiempo real tan solo con un click en la página web de Renovallanta. Las proyecciones que tienen son prometedoras, se implementarán acciones de marketing digital, omnicalidad, herramientas de bussiness inteligent, utilización de big data, con el objetivo de establecer una comunicación e interacción directa con los clientes, mejora continua y satisfacer las múltiples exigencias del mercado.

Para Milton Pozo, gerente general de Renovallanta, este premio significa una enorme recompensa a todo el esfuerzo y trabajo que la compañía y sus colaboradores ha realizado durante los últimos 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.