Wednesday, 24 Feb 2021

Centro Comercial busca fidelizar a sus clientes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El centro comercial El Recreo realizó el pasado miércoles 06 de enero el sorteo de la campaña “Más Juntos que Nunca”, donde se entregaron grandes premios como un departamento, un vehículo, motos y muchos premios más. La dinámica del concurso consistió en el canje de facturas, por consumos superiores a $ 50 dólares lo que permitía participar del sorteo y ganar varios premios como un departamento ubicado en el valle de los Chillos y un flamante Chery Tiggo 8; además 3 Paquetes de Viajes a Galápagos cada uno para dos personas cortesía de BONITA YATE; 4 motos tipo Vespa; una moto Shineray MOD XY 150 10D 2020; 2 iPhones SE de 64 GB; un Apple Watch serie 4 y 1 Airpods; televisores Riviera y ordenes de compras en Pinto; Gloria Saltos; American Classics, Artefacta, Radio Shack y RM.

 

Este evento fue transmitido en vivo a través de Facebook y contó con la participación de Edwin Ernesto Terán y un notario público autorizado para validar la transparencia del sorteo. Los flamantes ganadores ya se encuentran publicados en la cuenta oficial de El Recreo en Facebook.
Con esta actividad Ciudad Comercial El Recreo busca fidelizar a sus clientes, procurando un inicio de año prospero para toda nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.