Sunday, 13 Jun 2021

Renault presentó los atributos diferenciadores de su gama de producto

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Alejandro Cadena, jefe de ventas Renault Shyris; Pablo Burbano, gerente de marketing Renault Ecuador; María Fernanda Constante, jefe de Flotas y Exonerados Renault Ecuador y Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault Ecuador

 

En conmemoración del día del periodista celebrado cada 05 de enero de todos los años; la automotriz Renault abrió las puertas de su concesionario matriz para recibir a ejecutivos de la marca, medios de comunicación, con el objetivo de agradecer el apoyo recibido durante el 2020 y a su vez para presentar los atributos diferenciadores de su gama de producto.
Para llevar a cabo el evento, la marca utilizó una estrategia diferente, poniendo en práctica las medidas de distanciamiento y los protocolos de bioseguridad para precautelar la salud de los asistentes.

 

Esta innovadora iniciativa consideró las diferentes áreas de sus instalaciones; en la parte externa de Renault Eloy Alfaro un experto de producto dio a conocer las bondades, ventajas y características del Logan, Sandero, Stepway, Captur y Koleos, un amplio portafolio de vehículos que se adaptan a las necesidades de los ecuatorianos por su diseño, capacidad y potencia.
Mientras que en el showroom altos ejecutivos de las diferentes áreas expusieron los óptimos resultados obtenidos por el constante trabajo del equipo; dieron a conocer que Renault al finalizar el año logró ubicarse entre las marcas de vehículos más vendidas.

 

También hablaron sobre el Centro de Capacitación que tiene Renault para certificar a sus colaboradores electromecánicos.
En el área de talleres un ejecutivo de Renault brindó información sobre las diferentes actividades que pone en marcha el área de posventa y del equipo de profesionales altamente capacitados que la conforma, asimismo exhibió un amplio stock de repuestos originales con los que cuenta la automotriz y que cumplen con los estándares internacionales, los mismos que complementan el diseño y desempeño de los vehículos.
Es así como a través de este minucioso recorrido los participantes presenciaron el trabajo que cada área desempeña para posicionar y proyectar a Renault como una marca innovadora y vanguardista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.