Wednesday, 12 Feb 2025

Centro Comercial fomenta y apoya el sano entretenimiento de jóvenes y adultos

 
 
   

 

CityMall presenta una oportunidad para impulsar la práctica deportiva con el divertido “Torneo de Fulbito de Mesa”, que integra a los más pequeños de la casa, junto a jóvenes y adultos, fomentando y apoyando el sano entretenimiento.
Desde el 14 de marzo hasta el 6 de abril los amantes del fútbol podrán inscribirse para participar y ganar increíbles premios.

 

La mecánica es a través de la presentación de una factura de compra de mínimo $10. El concursante tendrá derecho a ser parte de la lista de jugadores para competir en este torneo que se jugará del 14 de marzo al 5 de abril en horario de 16h00 a 19h00, de donde saldrán los mejores competidores.
La gran final se llevará a cabo el día 6 de abril a partir de las 15h00 en la Pileta Central del Nivel 1 de CityMall.

 

Se premiarán 2 categorías:
Categoría Juvenil (entre 8 años y 16 años):
1er lugar: $300.
2do lugar: $200.
Categoría General (16 años en adelante):
1er lugar: $500.
2do lugar: $300.
Con esta iniciativa CityMall continúa apostando al desarrollo y sana diversión de su público, a quien invita a disfrutar y concursar en el “Torneo de Fulbito de Mesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *