Sunday, 19 May 2024

CEO de Moderna Alimentos es galardonado por las iniciativas relacionadas con la equidad de género en el mundo empresarial

 
 
   
En la fotografía: José Luis Vivar, CEO en Moderna Alimentos, y Jacqueline Calvachi, gerente de Comunicación Corporativa en Moderna Alimentos

 

El CEO de Moderna Alimentos, José Luis Vivar, fue reconocido como «Pionero por la Equidad de Género» en el evento EKOS Violeta Summit, pensado para galardonar a las principales iniciativas relacionadas con la equidad de género en el mundo empresarial. Este honor reafirma el compromiso de la empresa por continuar allanando el camino para la equidad de género e impulsar la diversidad y los entornos de inclusión más allá de los datos.

 

Moderna Alimentos ha implementado políticas, prácticas y programas orientados a fortalecer su Cultura DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión). Estas iniciativas no solo buscan empoderar a las mujeres dentro de la organización, sino que promueven un ambiente laboral inclusivo y equitativo para todos los empleados.

 

José Luis Vivar, al recibir el premio, expresó compromiso continuo con la equidad de género «Agradecemos a la comunidad empresarial por reconocer el compromiso de Moderna Alimentos con la promoción de la equidad de género. Continuaremos promoviendo condiciones económicas y sociales que ofrezcan igualdad de oportunidades a mujeres y hombres”, expresó José Luis Vivar, CEO de Moderna Alimentos.

 

El evento EKOS Violeta Summit es una plataforma que destaca y celebra a aquellos individuos y organizaciones que están liderando el cambio hacia una mayor equidad de género en la sociedad y en el ámbito empresarial. La comunidad empresarial y la sociedad en general esperan con interés ver cómo esta empresa continúa siendo un faro de liderazgo en este importante camino hacia la igualdad de género en el lugar de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *