Saturday, 13 Apr 2024

Chaide reafirma su determinación de contribuir positivamente a la sociedad y al medio ambiente

 
 
   

 

Chaide se enorgullece de anunciar su reciente adhesión a la iniciativa mundial del Pacto Global de las Naciones Unidas. Esta alianza representa un paso crucial en su nuestro firme compromiso con la inclusión y la sostenibilidad en todas sus operaciones y decisiones. El Pacto Global, una plataforma liderada por las Naciones Unidas, reúne a empresas y organizaciones que se comprometen a seguir principios universales en áreas clave como los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Al unirse a esta iniciativa, estamos reafirmando nuestra determinación de contribuir positivamente a la sociedad y al medio ambiente.

 

«Estamos comprometidos con los lineamientos de Pacto Global, ya que refleja nuestros valores fundamentales de equidad, diversidad e inclusión. Creemos que la inclusión es la base de un mundo mejor y más justo, y esta adhesión fortalecerá nuestros esfuerzos para promover la igualdad de oportunidades en todos los niveles de nuestra organización«, dijo Raúl Estévez, gerente de Innovación.

 

A través de esta asociación, se reafirma la dedicación a prácticas comerciales sostenibles y respetuosas con el medio ambiente a través de la reducción del impacto en el planeta y contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
La inclusión en el Pacto Global refuerza el compromiso a largo plazo de trabajar con transparencia, responsabilidad y ética tanto en la innovación de los productos como en la transversalidad de la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *