Sunday, 28 Nov 2021

Chevrolet amplía su portafolio de SUV´s con All New Groove

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

All New Groove de Chevrolet, la más reciente SUV Compacta de la marca americana llega a Ecuador con una combinación única que conjuga un diseño futurista, gran equipamiento, seguridad y tecnología y todo ello con un precio sumamente accesible. Nuestro país se convierte en el tercer mercado de Sudamérica donde debuta este nuevo SUV. De esta manera, Chevrolet continúa ampliando su portafolio de SUV´s, el cual se convierte en uno de los más amplios del mercado ecuatoriano. Este vehículo llega al país en dos versiones, LT MT y Premier MT. Ambas incorporan un motor GM Global 1.5L transmisión de 6 velocidades y dirección eléctricamente asistida.

 

All New Groove innova porque es un SUV que brinda todo lo que el consumidor realmente valora, sin restricciones. La entrada de este modelo además será clave para superar las expectativas del mercado con una gran combinación entre precio y calidad”, explica Oswaldo León, gerente de mercadeo de Chevrolet Ecuador.

 

Este vehículo ofrece un diseño que se identifica por su carácter deportivo refinado y atractivo, convirtiéndose en la alternativa ideal para aquellos clientes que buscan su primer SUV. En cuanto al diseño exterior posee un conjunto óptico de última generación. Sus faros de proyección y luces diurnas con tecnología LED las cuales ayudan a tener una mejor visibilidad y le dan ese aspecto futurista que la gente aprecia hoy en un vehículo de esta categoría. El interior está compuesto por acabados y terminaciones de alta calidad, por ejemplo, en la versión Premier cuenta con asientos cuero, aire acondicionado con climatizador y botón de encendido. Las dos versiones, además, poseen comandos al volante, pantalla touch de 8 pulgadas, asientos ajustables eléctricamente, control crucero, entre otros. All New Groove posee mayor seguridad estructural y una carrocería aerodinámica misma que ayuda mejorar el performance del vehículo.

 

All New Groove incorpora una pantalla touch de 8” de alta resolución. Este sistema de infoentretenimiento posee conectividad Bluetooth y USB en la parte delantera y posterior de los ocupantes. En el volante que viene forrado en cuero encontramos botones de comando de voz, control crucero y control multimedia lo cual facilitan al conductor para acceder a información del vehículo sin tener que soltar el volante. En su interior, cuenta con un equipamiento completo desde su versión de entrada para brindar el mejor confort al conducir, incluyendo en sus dos versiones asiento de conductor ajustable en 6 posiciones (4 eléctricas y 2 manuales). Para Chevrolet la seguridad es algo que no debería estar sujeta ni comprometida a equipamiento, ni precio. Es por eso que todos los vehículos vienen con implementos de seguridad activa y pasiva, convirtiendo a All New Groove en un modelo único en su clase.

 

All New Groove llega al país en cuatro diferentes colores: Rojo, Blanco, Plateado y Celeste. Es importante recalcar que este nuevo SUV cuenta con uno de los mejores costos de mantenimiento del mercado, cada 10.000 km gracias a nuestro aliado estratégico ACDelco, lubricante oficial de la marca Chevrolet. El nuevo integrante de la familia, está ya disponible en la toda la Red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional en sus dos versiones, con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros. Los precios son: Groove LT MT: $ 22.990 y Groove Premier MT: $ 24.990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.