Thursday, 29 Jul 2021

Chevrolet presentó el vehículo más aspiracional de la categoría de SUV compactos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Chevrolet presenta a All New Tracker Turbo, un SUV con el potencial de liderar una verdadera transformación en el segmento de compactos urbanos. El modelo fue completamente actualizado, transformándose en el SUV que anticipa tendencias en el equipamiento más valorado por los consumidores en los aspectos más relevantes: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance. El desarrollo de Tracker global de Chevrolet se basó en la plataforma GEM SUV gracias a investigaciones de ingeniería como en estudios de inteligencia de mercado y clínicas con clientes.

 

All New Tracker innova porque es un SUV que brinda todo lo que el consumidor realmente valora, sin restricciones. Además, ofrece tecnologías que hacen que la vida diaria sea mucho más práctica y segura, como el Wifi y alerta de colisión con sistema de frenado automático de emergencia”, explica Oswaldo León, gerente de mercadeo de Chevrolet Ecuador.
Para el ejecutivo, la amplia base de clientes conquistados durante varios años consecutivos de liderazgo de mercado de Chevrolet en la región, será fundamental para impulsar las ventas de All New Tracker Turbo, que en Ecuador empieza hoy.

 

El desarrollo mecánico de All New Tracker Turbo se orientó para obtener la mejor relación entre placer de conducir, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento. La inversión en tecnologías innovadoras permitió crear una arquitectura modular completamente nueva y optimizada para las características del modelo. Este SUV estrena un nuevo motor Turbo de 130 HP que entrega un torque de 190NM desde las 2.000 RPM.

 

El motor de All New Tracker Turbo forma parte de la nueva familia de motores 100% Turbo que brindan lo último en tecnología y eficiencia energética. Con el nuevo motor turbo alcanza economías de combustible accesibles al consumidor logrando hasta un 24% de reducción de consumo de combustible comparado con su modelo anterior. Es importante recalcar que nuestro vehículo dentro de las pruebas de confiabilidad supero las expectativas. Pues si sumamos todas las pruebas realizadas, podríamos decir que se podrían completar hasta 75 vueltas al mundo de pruebas de calidad para llevar tranquilidad y confiabilidad a nuestros consumidores”, afirmó Carlos Pesantes, gerente de Producto de Chevrolet.

 

All New Tracker Turbo combina robustez, deportividad y elegancia, todo ello con mucha personalidad. El modelo impresiona porque llega con lo último en lenguaje de diseño de los SUV globales de Chevrolet con un aspecto tecnológico que se destaca en la parte frontal por los faros tipo proyector Full LED. All New Tracker Turbo llega con mucha tecnología y conectividad gracias al WIFI nativo, que ofrece una señal hasta 12 veces más estable y permite conectar hasta 7 dispositivos.  All New Tracker llega al país en dos versiones turbo en: MT 5 velocidades y Premier con transmisión automática de 6 velocidades y en 6 diferentes colores para escoger: Azul, Negro, Blanco, Plomo, Plata y Rojo. Los precios son: Tracker MT: $ 25.999 y la Tracker AT: $ 29.999, sus dos versiones tienen una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.