Sunday, 3 Mar 2024

Chubb Ecuador busca reconocer la creatividad de los ilustradores ecuatorianos

 
 
   

 

Chubb en Ecuador reafirma su apoyo al talento nacional, lanzando el concurso «Ilustración 2022», el cual busca reconocer la creatividad de los ilustradores ecuatorianos, a través de la representación de temáticas relacionadas con el arte, la cultura o las tradiciones del país. Cabe destacar que a diferencia de este año, en 2021, el concurso premió a la mejor fotografía. El concurso está abierto para el público en general, sean profesionales o aficionados al diseño. El ganador podrá ver plasmada su ilustración en la portada, contraportada y página interior para la Memoria de Sostenibilidad 2021 de Chubb Ecuador; así también, se hará acreedor de un premio económico de $500 dólares.

 

Para participar cada concursante deberá presentar tres imágenes originales e inéditas, que estén relacionadas entre sí́ y que guarden el mismo estilo de ilustración. Las ilustraciones se receptarán hasta el viernes 25 de marzo.
Chubb Seguros se caracteriza por su filosofía de responsabilidad corporativa como base de su negocio. Entre sus objetivos se destacan el trabajar en conjunto por una sociedad más equitativa y respetuosa con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *