Tuesday, 21 May 2024

CityMall encendió la Navidad con un show para toda la familia

 
 
   

 

 

CityMall brindó un espectáculo en vivo lleno de magia, baile, colores y música, dando oficialmente el inicio a las festividades de diciembre. Un “Show de Navidad para celebrar juntos”, cargado de sorpresas dio la bienvenida a la época más hermosa del año.
La Pileta Central de CityMall, se convirtió en el escenario en donde se vivieron momentos de verdadera emoción y sano entretenimiento familiar.

 

 

Los visitantes pudieron apreciar la obra musical a cargo de Danzas Jazz, que mostró fantasía, gran ritmo y una bella historia alusiva a la temporada. La felicidad fue más sentida al recibir la visita de los populares personajes, Papá Noel, Mamá Noel y Ruperto quienes llenaron de ilusión y algarabía dejando su cariño y buenos deseos para todos en estas fiestas.
La animación estuvo a cargo del carismático Kevin Alcívar quien como anfitrión del evento mantuvo, con su energía y chispeante estilo, enganchado al público y lleno de gran expectativa con cada detalle que ocurría en escena.

 

El espacio musical lo complementaron el Grupo Coral Borkis y Querubín, artistas que cautivaron con sus afinadas voces, para luego darle paso y presentar al talentoso cantante Maykel, quien fue recibido por el público y fanáticas. Entre melodías alusivas a la Navidad y un mix acústico de sus más sonados éxitos, el joven artista elevó aún más las emociones y fue el cierre perfecto de una verdadera fiesta de ilusiones, sonrisas y unión familiar.
Con este fastuoso espectáculo CityMall dio paso al inicio de la Navidad, invitando cordialmente a sus clientes y público en general a que disfruten de todas las actividades y más sorpresas que tiene para ofrecer en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *