Saturday, 12 Jun 2021

Ciudad Comercial El Recreo premia fidelidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Paulina Fuentes – gerente de marketing Ciudad Comercial El Recreo, Edyth del Carmen Guanuchi y Piedad de Lourdes Espinoza, ganadoras, Marianela Berrazueta – administradora general Ciudad Comercial El Recreo, Ivan Gerardo Corro, ganador, Richard Romero – especialista comercial de Alianzas Banco Pichincha

 

El Recreo vive cargado de emociones, y esta vez se vistió de fiesta para premiar a los 3 ganadores del sorteo Mi Navidad, Mi Recreo con $ 7.000 cada uno en tarjetas Banco Pichincha. El pasado 06 de febrero se entregaron los premios en Plaza de los Artistas, en un ambiente cargado de emoción y festejo, para concluir con la promoción inició del 15 noviembre del 2019, la elección de los ganadores se realizó en bajo la constancia y supervisión de un notario del cantón Quito, para los fines legales pertinentes.

Para El Recreo y tarjetas Banco Pichincha esta actividad forma parte de una estrategia que ayuda a la reactivación de la economía del país y así establecer un vínculo más fuerte con sus clientes. Estas acciones son parte de los esfuerzos permanentes que Ciudad Comercial El Recreo propone para procurar una sociedad más productiva, satisfecha y feliz.

Sobre Ciudad Comercial El Recreo, ubicados en el Sur de Quito, 24 años de trayectoria, innovación continua, creando nuevas y mejores maneras de brindar servicios a niños, jóvenes, adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.