Saturday, 8 May 2021

Renuevan fórmula y esencia de marca

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a de derecha: Juan José Iglesias, country manager de Nestlé Purina para Ecuador y Perú; María Fernanda Bernal, gerente de Planeación Estratégica de Nestlé Ecuador; Josué Sánchez vicealcalde de Guayaquil, René Orejuela gerente de marketing de Nestlé Purina Ecuador

 

Purina Dog Chow®, marca reconocida en el país por aportar beneficios a la nutrición de las mascotas, renueva la esencia de marca en sus productos. El objetivo de este cambio es dar a conocer la innovación en sus ingredientes que ayudan a maximizar la calidad de vida de las mascotas. La marca ofrece alimentos 100% balanceados y completos que contienen vitaminas y minerales para la protección del sistema inmune de las mascotas.

 

La renovación de la esencia de marca viene acompañada de la innovación en sus productos incluyendo ahora Extralife®, una mezcla especial de antioxidantes, vitaminas y minerales que potencializan a Dog Chow. Estos nuevos ingredientes ayudan a prevenir la oxidación de las moléculas en el cuerpo de las mascotas retrasando los signos del envejecimiento y la aparición de enfermedades crónicas. Purina® y su estudio de por vida en perros, comprobó que los que se alimentan con Dog Chow® manteniendo una condición corporal correcta en el transcurso de su vida, pueden vivir hasta 1.8 años más que el promedio, más información en www.purina-latam.com/ec/dogchow.

“Juntos la vida es mejor”, es la nueva esencia de marca que nos invita a incorporar las actividades de la familia con las de la mascota para garantizar el bienestar de ambos. Es importante promover hábitos, como jugar, tomar un baño, comer, pasear, cuidar y consentir para maximizar la calidad de vida de tu mascota. La nueva fórmula de Dog Chow® tiene un impacto positivo en el cuidado de nuestras mascotas; posee Omega 3 (incluyendo DHA para el desarrollo de cerebro y visión en cachorros) y Omega 6 que permite tener un pelaje brillante, además contiene prebióticos que aporta a la salud intestinal mejorando su calidad de vida por más tiempo.

 

De la mano de esta renovación, Purina y el Municipio de Guayaquil realizaron la firma simbólica de un convenio, que tiene como propósito contribuir con el adecuado manejo, protección y bienestar de las mascotas en la Ciudad. Para esto, se propone impulsar espacios públicos de recreación de mascotas donde se promueva una responsable y adecuada tenencia, además de informar a la comunidad las acciones que se deben tomar en cuenta para garantizar el bienestar animal.
Con la innovación constante de su portafolio de productos, Purina Dog Chow® ratifica su compromiso por contribuir con tecnología e investigación al bienestar de las mascotas y sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.